Sobre nosotros

La excelencia es nuestro motor de trabajo, y por ello, luchamos por ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra, así como los mejores precios.

¿Qué hacemos?

Nuestro principal objetivo es hacer llegar al cliente, la energía más limpia, sostenible y ecológica de todo el mundo, y lo hacemos a través de nuestros productos. Comercializamos placas solares fotovoltaicas, así como todos los accesorios para que cualquier persona pueda generar su propia energía.

Nuestra visión

El mundo cada vez es más consciente del daño que causa la contaminación al mismo, y son muchas personas las que aún no saben como aportar su granito de arena. Queremos ofrecer productos para puedas ayudar en la lucha contra el cambio climático, gracias a unos productos de primera calidad.

Nuestros comienzos

Social Energy nace con una idea, promover la energía más limpia y sostenible del mundo, y una manera de conseguirlo, haciendo llegar los equipos más preparados y de primeras calidad a los hogares de millones de personas. Una idea, y un objetivo, que hoy en día nos convierten en una empresa responsable.

Más de 200 instalaciones fotovoltaicas por toda España Aún con nuestro corto tiempo de vida, contamos con más de 200 instalaciones completas por toda España, aunque principalmente en Andalucía y Tenerife. Además, contamos con más de 300 kits autoinstalables vendidos en el norte de España. Nuestros competitivos precios y nuestras notorias promociones hacen que cada vez más clientes confien en nosotros, obteniendo gran parte de nuestra base de clientes, de recomendaciones. Esto nos posiciona en una de las marcas más recomendables para comprar placas solares online.

¡Únete a la Revolución Solar!

Sullivan Solar Power

¿Qué podemos hacer por tí?

Ofrecemos atención totalmente personalizada a todos nuestros clientes, así como a personas que tengan dudas sobre alguno de nuestros productos en nuestra página web. ¡Nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte!

Contamos con las mejores marcas de todo el mercado mundial. Seleccionamos muy cuidadosamente las marcas que comercializamos, para ofrecer el mejor producto, a un precio increíble.

Los productos cuentan con un sistema de tracking para que puedas conocer en que proceso se encuentra tu pedido. Recibe los productos en un tiempo estimado de 24/48 horas.

Resolvemos sus dudas desde antes de realizar el pedido, hasta que lo recibe, así como cualquier otro problema que pueda presentar tras la compra. ¡No dudes en contactarnos!