Ecology 2000 con BATERÍA | Tienda Social Energy

¿Por qué comprar este kit solar?

El kit solar 4600 es el kit de placas solares perfecto para autoabastecer tu vivienda o empresa y así disminuir considerablemente los gastos mensuales. Además contamos con una gran variedad de productos así como de más kits solares que puedes consultar en el botón de aquí abajo. 

Comprar kit solar 2000

Supongo que si estás leyendo esto es porque te estás planteando la posibilidad de adquirir un equipo de paneles solares para tu vivienda. Si estoy en lo cierto, puedo asegurarte de que has llegado a la web indicada. Aquí puedes encontrar un kit de paneles solares completamente preparado para aguantar consumos eléctricos elevados. Este kit de placas solares tiene una gran potencia que junto al inversor y el resto del equipo ofrece un rendimiento excepcional. Podrá sostener el gasto eléctrico de casi cualquier familia y te permitirá ahorrar dinero cada mes en tu factura de la luz.

Información técnica del kit solar 2000

Cuando hablamos del Ecology 4600 estamos hablando de un kit de paneles solares muy potente. Su potencia es bastante superior a la de su hermano menor, el Ecology 3000. En concreto tiene 4,6 kW de potencia nominal, llegando a veces incluso a 6,05 kWp de potencia pico cuando hay grandes jornadas de sol. Tiene un total de 22 módulos solares aunque en su gama premium se reduce el número hasta 18, y cada uno de ellos tendrá desde los 270 W hasta los 330 W de potencia. Al ser un kit de placas solares tan potentes ocupa un poco más de espacio, 36 metros cuadrados en total. El equipo de paneles solares variará dependiendo de la gama que escojas dentro del Ecology 2000, teniendo unas más potencias que otras, ya que trabajamos con diferentes marcas.

Ecology 2000 Low

Para empezar tenemos la gama low, que está pensada para personas que requieran una producción eléctrica medio-alta. Eso si, sigue estando muy bien preparada para el consumo que pueda tener una familia normal de clase media. Sus placas solares tienen una potencia de 270 W cada una, y suman un total de 22 módulos solares instalados a lo largo de 36 metros cuadrados. Usa unos paneles solares de la marca Eleksol, que aportan una buena resistencia al clima y otros factores naturales como las precipitaciones. También tiene un inversor SAJ con muy buenas prestaciones que sintoniza de una forma genial con los paneles correspondientes. Para la fijación de los paneles solares hemos elegido unas estructuras solares de la marca Sunfer, que cumple las expectativas con sobresaliente.

Ecology 2000 Gold

A continuación de la gama low, tenemos la gama Gold, que ya empieza a tener un poco más de potencia. Está pensada para consumos eléctricos altos, ya que produce bastante energía eléctrica. Trae consigo 22 módulos solares con 275 W de potencia cada uno, lo que le permite un poco más de producción que las de 270. La marca de los módulos cambia a Suntech y el inversor cambia también a SMA para que hagan una buena sintonía y no perder energía eléctrica en la transformación. Al igual que la gama anterior ocupa 36 metros cuadrados, aunque produciendo más. Para las estructuras solares seguimos usando la marca Sunfer, ya que son de muy buena calidad.

Ecology 2000 Premium

Para finalizar, tenemos la gama premium de nuestro kit solar 2000, cuya calidad y rendimiento son bastante más elevados a las dos gamas anteriores. Su precio es un poco más caro, pero gracias a las prestaciones que te ofrece esta más que justificado. Ocupa también 36 metros cuadrados pero solo tiene 18 módulos solares, aunque de 330 W cada uno. La marca elegida para las placas solares de esta gama ha sido Axitech, una de las mejores que existen ahora mismo en el mercado. Le acompaña un inversor con un rendimiento similar que pertenece a la marca Solar Edge, que reducirá las pérdidas de energía al mínimo.  En esta gama no usamos la marca Sunfer, que aunque ofrezca muy buenas calidad, hemos elegido una aún mejor. Las estructuras de esta gama son de la marca K2 que tienen una gran resistencia en todos los ámbitos, incluido las precipitaciones, ya sea lluvia, nieve o granizo.

¿Qué ventajas tiene este kit de paneles solares?

Estos kits solares ofrecen muchas ventajas. Podrás ahorrar dinero desde el primer mes en tu factura de la luz, ya que con la gran producción eléctrica que ofrece no necesitarás estar enchufado a la red eléctrica durante el día. Si optas por comprar un kit solar 2000 con baterías podrías incluso aguantar las noches o jornadas de varios días sin sol. Esto no sólo te permitiría ahorrar mucho dinero, si no que además te independizaría de las grandes empresas eléctricas. Otra ventaja es que ya sea financiando la compra o comprándola con tu dinero, no estarás sometido a las subidas de precios de la luz como con el resto de personas.

Otra ventaja que ofrece este kit solar es la posibilidad de contribuir para que el mundo y el medio ambiente estén a salvo. Actualmente se mandan toneladas de CO2 a la atmósfera para producir la energía eléctrica que usa la mayoría de personas en la red eléctrica. Si estás en contra de la contaminación atmósferica, ¡compra ya este kit solar y salva el mundo con nosotros!

Para finalizar, la ventaja que tiene este kit de paneles solares sobre el resto, es la potencia que ofrece. Puede aguantar perfectamente los consumos más altos de cualquier familia de clase media-alta. Si estás dispuesto a empezar a pagar menos por tu luz, esta es tu mejor opción.

Te damos todas las ventajas

Para que puedas formar parte de la revolución renovable sin ningún tipo de complicación

Garantía

Hasta 25 años

Financiación

Garantizada

Trabajamos

a nivel nacional

SOBRE NOSOTROS

Social Energy, el cambio.

Social Energy nace de la ideología sobre el largo futuro que nos deparará gracias a las energías renovables, es por ello, que nos dedicamos a la venta e instalación de placas solares. Contamos con diferentes tipos de productos, que van a ayudar a mejor tu instalación para optimizarla al máximo y sacar su mejor rendimiento.

Nuestro propósito principal es hacer llegar a los clientes los mejores productos en relación calidad-precio de todo el mercado. Además, somos intermediarios, para que puedas iniciarte en el mundo de las energías renovables de nuestra mano.

0