Preguntas más frecuentes

Estas preguntas fueron actualizadas el 30 de Junio de 2020

¿Cuánto tarda mi pedido?

Depende de como realices el pago, si lo realizas por transferencia, envíanos un justificante para poder acelerar el proceso. Si realizaste la compra por página web sin ningún problema, recibirás el pedido en un plazo de 24/48 horas durante días laborales. Consulta el estado de tu pedido pinchando aquí “Localiza tu pedido”

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Contamos con un botón arriba de nuestra web para que puedas localizar el estado de tu pedido, esta información se actualiza constantemente, pero para evitar cualquier tipo de error, también recibirás por correo electrónico el localizador de tu pedido para la página de la empresa de envíos.

¿Qué empresa realiza los envíos?

Actualmente realizamos las compras que realices en nuestra web, serán enviadas en paquetes con embalajes totalmente seguros a través de empresas como DHL y XPO.

¿Puedo realizar un pedido sin estar registrado?

¡Por supuesto! Cualquiera pueda entrar en nuestra web y hacer un pedido sin registrarse. Puedes elegir crear una cuenta cuando finalice el pedido con un solo click, así podrás tener tus pedidos en un mismo lugar. En caso de que no tengas cuenta podrás ver el estado el pedido igualmente, en el botón de arriba de nuestra web “Localiza tu pedido”

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Actualmente Social Energy cuenta con 4 métodos de pago.

  • Pago con tarjeta de crédito (más habitual)
  • Financiación con Cetelem®
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria.

Si tienes cualquier duda o problema con los métodos de pago, puedes contactarnos en el apartado “Contacto”. ¡Estaremos encantado de ayudarte!.

He tenido un problema con el pedido.

Para cualquier incidencia con los pedidos, puede contactarnos a través del apartado “Contacto” o llamando al 955 44 11 11 en los horarios establecidos. ¡Estaremos encantados de resolverlo!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies