Placa Solar BISOL BMO 330 Wp PREMIUM

144,75

Esta placa solar monocristalina de la europea marca BISOL, tiene una potencia de 330 Wp. Ha sido diseñada y manufacturada en Europa y cuenta con todos los certificados de potencia relevantes. Además, se caracteriza por su buen rendimiento aún en días de poca luz. Garantía de 15 años. Consulta la ficha técnica para conocer más especificaciones del producto.

Descarga ahora la ficha técnica

Placa Solar BISOL BMO 330 Wp PREMIUM

SocialEnergy, jamás se va a detener en la búsqueda de soluciones para generar energía de forma eficaz y responsable, unidos a un sistema sostenible que respeta al medio ambiente. De más esta decir que confiamos plenamente en las energías renovables, por eso siempre te vamos a ofrecer las mejores opciones. En esta oportunidad te presentamos la placa solar BISOL BMO 330 Wp PREMIUM. La misma es manufacturada por BISOL Group, fabricante europeo de módulos fotovoltaicos Premium.

Los módulos BISOL Premium PV son uno de los mejores del mundo. Fabricados con materiales de la más alta calidad y con una tasa de degradación insignificante. Estos módulos proporcionan un rendimiento energético significativamente mayor y garantizan un rendimiento eficiente y a largo plazo de las plantas de energía solar.

La tolerancia de salida de potencia es estrictamente positiva e integra un módulo de preselección para una inversión más rentable. Un punto muy relevante es que ofrece los mayores rendimientos de energía de por vida lo que convierte a la energía verde más atractiva que nunca.

Esta placa solar ofrece una excelente relación costo-rendimiento y es adecuada para cualquier tipo de instalación fotovoltaica montada en el techo o en el suelo. Admite una potencia máxima de 330 W. Debido a que utiliza tecnología monocristalina en sus células presente un excelente rendimiento con poca luz. Además, cuenta con una eficiencia del módulo de hasta 20 .2% así como hasta un 13% más de rendimiento en la vida real.

Materiales de construcción

Sus dimensiones son de 1649 x 991 x 35 mm y su peso es ligero con una masa de 18,3 kg con el marco incluido. Se compone de 60 células solares de silicio monocristalino, donde cada célula está conectada en serie y mide 158,75 x 158,75 mm.

Tiene una caja de conexiones conformada por 3 diodos de derivación MC4 compatible IP 67.

El marco es de aluminio anodizado con orificios de drenaje y esquinas rígidas ancladas. Así mismo la placa de vidrio templado tiene un espesor de 3,2 mm con revestimiento antirreflectante de alta transparencia y bajo contenido de hierro.

Características eléctricas

En condiciones de prueba estándar (STC) a 1000 W/m2 de irradiancia, 25ºC de temperatura de célula, espectro AM 1.5g conforme a la EN 60904-3. La potencia máxima de salida es 335W, donde admite una tensión () de 35,3V y una corriente () de 9,35A.

Así mismo, con temperatura de operación nominal de la célula (NOCT) a 800 W/m2 de irradiancia, 20ºC de temperatura ambiente y 1m/s de velocidad del viento. La potencia máxima de salida es 244W, donde admite una tensión () de 32,5V y una corriente () de 7,53A.

Condiciones operativas

Estos módulos fotovoltaicos han sido fabricados para ser duraderos y resistir las condiciones ambientales más adversas, por ejemplo exposición a niebla salina, amoníaco y granizo. Soporta una carga nominal certificada (nieve / viento) de 5400 Pa / 2.400 Pa respectivamente. De igual manera la resistencia al impacto del granizo es 25 mm / 83 km / h

La tensión máxima a la cual funciona el sistema es de 1000V de corriente continua. En cuanto al rango operacional de temperatura esta entre -40°C a 85°C.

Ventajas de comprar esta placa solar en SocialEnergy

Comprar este producto en nuestra tienda online te trae una serie de benefician donde los principales son un ahorro considerable en la factura de luz desde el primer mes. Segundo vas a contribuir en la conservación del medio ambiente.

Cabe destacar que cuenta con cualificaciones y certificados: IEC 61215, IEC 61730, CE, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, BS OHSAS 18001:2007.

Pero no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que si llevas el producto vas a tener algunos beneficios entre ellos están:

  • Garantía lineal a 25 años
  • Atención personalizada
  • La financiación está garantizada con Cetelem

Te invito a visitar socialenergy.es y conoce la mejor opción para ti. De esta forma ayudaras a conservar el medio ambiente y lo mejor es que ahorraras en la factura eléctrica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Solar BISOL BMO 330 Wp PREMIUM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0