Placa Solar CANADIAN SOLAR HiKu CS3W-400

150,28

Esta placa solar de la marca canadiense CANADIAN SOLAR cuenta con una potencia de 400 Wp. Además cuenta con tecnología policristalina de 144 células. Ofrecemos financiación garantizada y este producto tiene una garantía de hasta 25 años. Consulta la ficha técnica para conocer más especificaciones del producto.

Descarga ahora la ficha técnica

SKU: 100.004 Categorías: , ,

Placa Solar CANADIAN SOLAR HiKu CS3W-400

En SocialEnergy tenemos entre nuestras políticas, ofreces soluciones de la mejor calidad al menos costo del mercado. Esto es lo que nos ha motivado a comercializar los productos del fabricante CANADIAN SOLAR INC quien desde el año 2001 al presente cuenta ha implementado más de 36 GW a nivel mundial. El producto del que te hemos hablado es la Placa Solar CANADIAN SOLAR HiKu CS3W-400.

La serie HiKu ha venido ganando gran popularidad y posicionándose entre los líderes del mercado por las innovaciones en el diseño de los módulos solares que proporcionan alta potencia. Cabe destacar que generan 24% más potencia que los módulos convencionales.

Su modulo CS3W permite una potencia máxima de 400 W. Esto es posible gracias a que implementa tecnología policristalina PERC en sus células que permite un rendimiento similar a los módulos monocristalinos más eficientes. Es recomendada para zonas de condiciones climáticas normalmente cálidas. Gracias a su distribución eléctrica optimizada, aprovecha mejor los recurso lo que le confiere al modulo una eficiencia de 18,56%.

Otra característica que diferencia a esta placa solar de las demás son sus dimensiones las cuales están ligeramente superior a las convencionales. En esencia son dos paneles solares unidos cuyas medidas son 2108 x 1048 x 40 mm y su masa es de 25 Kg con el marco.

Materiales de construcción

Posee una cubierta frontal de vidrio templado con 3,2 mm de espesor. En él se encuentran distribuidas 144 medias células solares de silicio multicristalino Perc. Implementa una barra central mejorada para disminuir el riesgo de microgrietas celulares. Por último el marco está compuesto de una aleación de aluminio anodizado para hacerlo ligero y resistente.

Características eléctricas

Tiene 6 columnas y 24 filas de células divididas en 2 grupos, esto permite una mayor tolerancia a la condiciones de poca luz. Esto representa una gran ventaja, puesto que ante una sombra parcial el área afectada será menor y no se verán tan afectada la producción energética.

En condiciones de prueba estándar (STC) a 1000 W/m2 de irradiancia, 25ºC de temperatura de célula, espectro AM 1.5g conforme a la EN 60904-3. La potencia máxima de salida es 400W, donde admite una tensión () de 39,1V y una corriente () de 10,49A.

Así mismo, con temperatura de operación nominal de la célula (NOCT) a 800 W/m2 de irradiancia, 20ºC de temperatura ambiente y 1m/s de velocidad del viento. La potencia máxima de salida es 305W, donde admite una tensión () de 36,3V y una corriente () de 8,39A.

Condiciones operativas

Una de las innovaciones existentes en este modelo de placas solares tenemos que sus células están conformadas por 9 buses de captación de energía. Estos se hayan distribuidos de tal forma que la intensidad de corriente que circula por la placa es menor que en las placas convencionales. Además evita los puntos calientes, lo que le confiere un coeficiente de temperatura bajo y una mayor eficiencia al trabajar en ambientes calurosos.

El sistema funciona a una temperatura que oscila entre los -40°C a 85°C y admite una tensión máxima de 1500V/1000V de corriente continua de acuerdo con la normativa vigente (IEC/UL). Así mismo, soporta cargas estáticas frontales de 5400PA y 3600PA posteriores a la placa, lo que la hace muy confiable.

Ventajas comprar esta placa solar en SocialEnergy

Al adquirir esta tendrás una serie de beneficios que harán que tu inversión esté garantizada. Ya te hemos dicho que te ofrecemos lo mejor pero no solo lo decimos nosotros, la placa Solar CANADIAN SOLAR HiKu CS3W-400 tiene certificados que lo abalan, entre ellos están:

  • ISO 9001: 2015 / Sistema de gestión de calidad
  • ISO 14001: 2015 / Normas para el sistema de gestión ambiental
  • OHSAS 18001: 2007 / Normas internacionales para la salud y seguridad en el trabajo

Adicionalmente, nos hemos enfocado e brindar las mejores condiciones para que no tengas que preocuparte del precio, instalación o mantenimiento. Ya que estas en nuestra tienda online puedes comprar este producto obtendrás:

  • Garantía de hasta 25 años
  • Mantenimiento anual gratuito
  • Atención personalizada
  • La financiación está garantizada con Cetelem

El punto más importante es que juntos contribuiremos en la conservación de nuestro planeta que en estos momentos necesita nuestra ayuda. Visita socialenergy.es y conoce más soluciones sustentables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Solar CANADIAN SOLAR HiKu CS3W-400”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies